Open Accessibility Menu
Hide

Organización internacional abre nuevo hospital de campaña de emergencia en Lancaster

• Posted On:

La unidad de cuidados respiratorios especializada de 54 camas es operada por Samaritan's Purse, una organización internacional de ayuda con base cristiana que abrió una unidad de cuidados respiratorios similar en Carolina del Norte la semana pasada.

Samaritan truck

Por CNS • Publicado el 17 de enero del 2021 • Actualizado a las 12:01 am del 17 de enero del 2021

Un hospital de campaña de emergencia abrió el sábado en Lancaster para ayudar a aliviar la carga en Antelope Valley Medical Center, que ha sido invadido por el aumento de pacientes con coronavirus en todo el condado.

La unidad de cuidados respiratorios especializada de 54 camas es operada por Samaritan's Purse, una organización internacional de ayuda con base cristiana que abrió una unidad de Incluye un equipo de más de 60 personas de todo el país, incluyendo 40 profesionales médicos.

“Estoy asombrado por la rapidez con que este hospital de campaña se convirtió en realidad”, dijo el alcalde de Lancaster, Rex Parris. “Una vez que se hizo el pedido de ayuda, el personal de la ciudad y los miembros de la comunidad local, en asociación con Samaritan's Purse, se unieron para levantar el hospital de campaña en un tiempo récord. Todavía tenemos un camino por recorrer en esta pandemia y el apoyo de Samaritan's Purse no podría haber llegado en un mejor momento. Este hospital será crucial para reducir la carga sobre nuestro sistema de salud local".

Ed Mirzabegian, director ejecutivo de Antelope Valley Medical Center, dijo que el centro médico experimentó un aumento de pacientes después de cada feriado anterior, “por lo que nos estamos preparando y preparándonos para el aumento resultante de las celebraciones de la víspera de Año Nuevo. Con la capacidad adicional de 50 camas, los recursos médicos adicionales y su talentoso personal médico, la ayuda llega en un buen momento y aliviará el peso del hospital principal. Se necesita ayuda en todo el país y nos sentimos bendecidos de que Samaritan's Purse haya elegido nuestro hospital y nuestra ciudad".

El presidente de Samaritan's Purse, Franklin Graham, dijo que estuvo en Antelope Valley la semana pasada.

“Me impresionó mucho la forma en que la ciudad y el hospital, junto con nuestro equipo de respuesta a desastres, han trabajado juntos para estar preparados para satisfacer las necesidades durante este aumento reciente”, dijo Graham. “Únase a mí para orar por los líderes de esta comunidad, los pacientes necesitados y todos los trabajadores de primera línea que luchan contra el virus”.

El número de pacientes con coronavirus en los hospitales del condado se situó en 7,597 el sábado, con un 22% en la UCI. Después de alcanzar un máximo de poco más de 8,000 hospitalizaciones, han ido disminuyendo en los últimos días.

El condado tiene un total de aproximadamente 2,500 camas de UCI autorizadas.

Pero los funcionarios de salud advirtieron que el número de hospitales podría aumentar significativamente nuevamente debido a las personas que se infectaron durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo. El condado ha seguido registrando un elevado número de casos nuevos diarios, lo que siempre se traduce en más personas hospitalizadas.